Tras las complicaciones administrativas que nos han impedido hacer nuevas contrataciones de personal, el Ayuntamiento a través del plan de empleo social ha podido contratar personal para ejercer estas funciones, que garantiza que la biblioteca municipal esté operativa desde el miércoles 26 de diciembre.
Los jóvenes y vecinos del municipio podrán disfrutar de la biblioteca municipal que ha estado cerrada durante todo este tiempo en contra de la voluntad del equipo de gobierno que ha estado trabajando e insistiendo para poder cubrir la vacante generada por la salida de la persona encargada hasta ese momento de este espacio.
El horario de apertura de la biblioteca será de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. y la oficina de turismo abrirá de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h, tanto la oficina de turismo y la biblioteca municipal cuentan con acceso a internet gratuito, además la biblioteca tiene varios equipos informáticos para cubrir así todas las necesidades de los estudiantes y usuarios.
El alcalde del municipio, Ángel Piñero, mostró su satisfacción con esta noticia. “Después de muchos meses de trabajo, de numerosas complicaciones administrativas. En este sentido, Piñero, quiso añadir que “hasta el momento nos habían puesto todos los impedimentos posibles, pero al final podemos abrir la biblioteca municipal para que nuestros vecinos puedan disfrutarlas y hacer uso de ella”.