La Gomera participó, por tercer año consecutivo, en la Feria Doñana Natural Life que se celebró en El Rocío (Huelva). Una de las muestras más importantes de España en turismo de naturaleza, y en la que la Isla tuvo un papel principal al presentarse como un destino singular y diferenciado en Europa, mostrando particularidades como la distinción de Reserva de la Biosfera.
La feria sirvió de espacio de contacto con una veintena de agentes especializados y turoperadores, quienes conocieron, de primera mano, la oferta alojativa y de servicios, además de las características de un destino puntero en naturaleza y tranquilidad, en el que cada vez los turistas valoran más los condiciones de bienestar y descanso que ofrece.
En el marco de la muestra de ecoturismo, en esta ocasión, y dentro de la estrategia común del Cabildo de La Gomera y la Diputación de Huelva, la delegación de la Isla participó en una jornada de conferencias en la que se abordó las posibilidades que abre la distinción de Reserva de la Biosfera como instrumento de promoción y atractivo turístico.
Por este motivo, los asistentes a la jornada inaugural conocieron parte de la historia, tradiciones, cultura y características gastronómicas, al mismo tiempo que se ahondó en las particularidades del senderismo y elementos patrimoniales como el silbo gomero.