Queridos amigos, familiares, conocidos…, no existe un dolor más profundo que la pérdida de un hijo y que sólo quien ha pasado por esto sabe que es como si te arrancaran de ‘cuajo’ el corazón y con ello las ganas de seguir viviendo.
Espero que nunca jamás se vean en semejante situación. Mi marido, mi hijo Sergio y yo, estamos tratando de componer y encontrar la manera de seguir adelante con semejante dolor y ausencia, ya que nuestro Daniel era un pilar emocional para nosotros y quienes lo han conocido y tratado me entenderán cuando les digo que se ha apagado la luz que daba brillo, color y calor a nuestras propias vidas.
Quiero dar las gracias en nuestro nombre a todas las personas que nos ha acompañado, sostenido y apoyado con tanto amor en estos momentos difíciles, sin duda los peores de nuestras vidas, gracias por tantas manifestaciones de cariño a todos, a la familia, los vecinos de Agulo y de toda La Gomera, los compañeros de Daniel de Repuestos Uruguay, de Auteide, de las motos, la orquesta Abrante, la orquesta Gomera todas las orquestas. A todos sus amigos que más bien parecía que se les había ido un hermano del alma. A Vicky, su novia, que es para nosotros una hija más y que lo será toda la vida.
Gracias también al personal del Hospital ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ de La Gomera y de la UVI del Hospital de La Candelaria en Tenerife, y si se me queda alguien por nombrar les ruego me disculpen. A todos les estamos infinitamente agradecidos por tanto apoyo con su presencia, con sus mensajes, con su dolor.
Nos toca ahora tratar de seguir adelante como Dios nos dé a entender, porque es por Daniel desde donde esté, por quien tenemos que buscar la forma de sobreponernos
Eternamente gracias a todos.
Nunca te olvidaremos Daniel.
Tu madre