La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la prueba del coronavirus, aunque se encuentra «bien» y seguirá trabajando desde casa al menos una semana más, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio que preside.
De esta manera, Irene Montero tendrá que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvo tras conocerse que contrajo este virus.
La ‘número dos’ de Unidas Podemos no participó en el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado de manera telemática este viernes porque estaba a la espera de que la dijeran el resultado de esta prueba de coronavirus.
El día anterior Irene Montero reapareció en una entrevista en la que aseguró que se encontraba «muy bien» tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que guardó, si bien se mostraba expectante ante el resultado de la nueva prueba que ha resuelto ser positivo.
Precisamente, Podemos ha anunciado este mismo sábado que la ministra participará en una entrevista teléfonica en Telecinco después de haberse conocido este nuevo positivo.