Ante la actual situación de Estado de Alarma producida por el COVID-19, Cajasiete ha puesto a disposición de sus clientes más servicios de ayuda para la autogestión de las operativas más habituales de Banca Electrónica(Ruralvía), cuentas y tarjetas.
Destaca el nuevo asistente virtual MAIA, que se incluye en la App de Ruralvía Móvil, para resolver las dudas y solucionar cualquier consulta básica como recuperación de claves o gestionar recibos, entre otras, todo de una manera rápida, sencilla e intuitiva y llevando al usuario de manera directa al apartado correspondiente.
Con MAIA se mejora la eficiencia en los servicios de Atención Digital al Cliente, aportando una nueva vía de gestión y con ello una mayor rapidez en la gestión de consultas. Este asistente ya está disponible en la app de Ruralvía.
Además, los clientes de Cajasiete disponen de una página web en la que pueden consultar las preguntas más frecuentes planteadas por los propios usuarios y que servirán a todos los clientes como guía también para su autogestión. Todas estas preguntas se pueden consultar en www.cajasiete.com/ayuda-urgente
Cajasiete continúa apoyando la iniciativa de #YOMEQUEDOENCASA que se refuerza con estas dos nuevas medidas de ayuda, además del habitual Servicio de Atención Digital de Cajasiete en el que se presta soporte desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas de lunes a viernes.
El servicio de Atención Digital al Cliente de Cajasiete utilizado por más de 20.000 usuarios desde su comienzo, presta soporte sobre los productos y servicios de la entidad a través de diversos canales en www.cajasiete.com/teatendemos