El Ayuntamiento de San Sebastián continúa gestionando las donaciones que han ido realizando diferentes empresas y entidades destinadas a contribuir con la labor que se está realizando en el municipio en apoyo a las personas y colectivos que se encuentran actualmente en una situación de mayor vulnerabilidad debido al Covid19.
En concreto, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, agradeció las donaciones realizadas por el Hotel Jardín Tecina y el Parador Nacional de Turismo, quienes debido al cierre temporal han puesto a disposición del Ayuntamiento comida y material que han sido destinados tanto a los usuarios del Centro La Inmaculada como a los usuarios que dependen a diario del comedor social de Cáritas Diocesana de Tenerife.
Recordó que “cualquier empresa o entidad que crea que puede aportar algo, puede llamar al número habilitado del Ayuntamiento 682 920 997 y desde allí gestionaremos la recogida y la entrega del material”.
Asimismo, agradeció la predisposición y la total colaboración que han mostrado las empresas suministradoras locales, “atendiendo a las peticiones urgentes con la mayor celeridad, incluso fuera de horarios, con el objetivo de que nadie se quede sin lo que más necesita”.
Finalmente, destacó y agradeció la total predisposición mostrada por el conjunto de las farmacias del municipio, “simplificando los trámites para facilitarnos la distribución de los medicamentos a los mayores que más lo necesitan, o hacerse cargo de esa labor en los momentos en los que Ayuntamiento no tenga capacidad para atender todas las peticiones”.