El Ayuntamiento de Hermigua continúa con la campaña de desinfección en los barrios del municipio, así como en las estancias municipales y servicios públicos. Una acción que ejecuta el Consistorio desde el inicio del decreto de alarma y que se ha reforzado en los últimos días con la colaboración de las cuadrillas que aporta el Cabildo Insular, así como la presencia de la Unidad de Emergencias y el apoyo de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).
untamie“Estamos trabajando para llegar lo antes posible a todos los barrios y proceder a su desinfección porque entendemos que lo primero es ahondar en la seguridad y prevención de los vecinos”, explica Yordán Piñero, alcalde de Hermigua.
El responsable de Servicios, Pedro Morales, expone que estos trabajos “forman parte de una campaña de limpieza que ejecutamos codo a codo con personal municipal y trabajadores del Cabildo, quien siempre se ha mostrado sensible con las necesidades de nuestro municipio”, asegura.
En este sentido, durante toda esta semana y las siguientes se continuará con este intenso plan de choque para aplicar los productos desinfectantes necesarios por vías, espacios comunes, barandas, papeleras o contenedores con el fin de prevenir al máximo el riesgo que conlleva el COVID-19.