GOMERANOTICIAS.COM.- Un afortunado jugador obtuvo en la tarde de este martes, 16 de junio cien mil euros de premio con un solo rasca de la ONCE, de la modalidad conocida como X10, que había adquirido segundos antes por dos euros a un vendedor en la gasolinera PCAN de Abades-Los Moriscos en el sur de la isla de Tenerife, surtidor de combustible que cuenta también con un despacho de loterías y apuestas del Estado.
Dio la casualidad que el jugador ‘rascó’ en el mismo lugar donde había adquirido su papeleta comprobando que uno de los ‘tus números’ coincidía con uno de los ‘números ganadores’. Ante esa situación con gran incredulidad preguntó al vendedor que se encontraba ante él en el interior de la caseta habilitada por la ONCE en la mencionada estación de servicio, si lo que “estaba viendo era verdad”, tal y como informaron testigos de la situación a Gomeranoticias.com, a lo que el representante de la Organización de Ciegos, una vez observó la posibilidad de gran premio, comprobó a través de su máquina terminal lo que finalmente ya se suponía.
El ganador con la expresión «me ha cambiado la vida’, dio evidentes muestras de alegría por lo que le estaba sucediendo, dirigiéndose hacia su esposa que se encontraba en su vehículo para informarle sobre lo que acontecía, no tardando ésta en dar vítores entre lágrimas y risas sobre la llegada de la buena suerte a su familia.
Este modelo de rasca, da la posibilidad de obtener este máximo premio de 100 mil euros, otros de menor cuantía.
Para jugar a ‘X10’ si uno o más de TUS NÚMEROS coinciden con alguno de los NUMEROS GANADORES, ganas el premio señalado. Si se encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5 o X10), ganas la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.