El Ayuntamiento de Vallehermoso ha programado este sábado una jornada de dinamización del comercio local que, bajo el lema ‘Aloha Vallehermoso’, busca incentivar las compras pero también dar la bienvenida a todos los vecinos y visitantes de una manera especial invitándolos a ir vestidos de blanco en un día que se prevé inolvidable.
“Aloha Vallehermoso surge de la iniciativa de nuestros comerciantes y del propio Ayuntamiento de visibilizar y dinamizar los locales y restaurantes del municipio y hacerlo además de una manera diferente y divertida, apostando por actividades para atraer al comercio a jóvenes y mayores”, afirma el alcalde, Emiliano Coello.
Y es que entre las 11.00 y las 23.00 se desarrollarán numerosas actividades entre las que se encuentran actuaciones musicales, bebecuentos, pasacalles o la ruleta de los premios, que permitirá ganar importantes regalos y vales para gastar en el comercio local de Vallehermoso.
De esta manera, el Ayuntamiento de Vallehermoso ha organizado, juntos a los comerciantes, un importante programa de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia y que sirvan para dinamizar el comercio, apostando también por la celebración de la Ruta de la Tapa del Verano, en la que participan seis establecimientos: Restaurante Agana, Bar El Casino, Panadería Lorena, Bar Central, Bar La Explanada y Kiosco Garanonay. Las tapas tendrán un precio de 2 euros. Aquellos que completen la ruta tendrán opción de votar la mejor tapa y entrar en un sorteo de vales de compra en los comercios del municipio.
Entre las actuaciones destaca la participación del grupo Chijeré, formado por componentes del municipio, y que pondrán la nota musical a esta fiesta del comercio local.