El secretario de Organización del PSOE Canarias, Jorge González, ha estado esta semana en La Gomera, en una nueva parada de su ronda de visitas por las agrupaciones insulares del Archipiélago.
Durante su estancia en la isla, González se ha reunido con cargos públicos socialistas insulares y locales y ha celebrado un encuentro con militantes y representantes orgánicos, al que también se ha sumado el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, aprovechando su presencia en la isla por razones de agenda oficial.
Por su parte, la representación de los socialistas gomeros ha estado encabezada por su secretario general Ángel Fariña.
Esta visita se enmarca en la agenda de trabajo puesta en marcha por la dirección del PSOE de Canarias, coincidiendo con la progresiva vuelta a la actividad de las casas del pueblo socialistas en todo el país, una vez superado lo peor de la pandemia.
Jorge González, que la pasada semana estuvo con los compañeros de El Hierro, ha señalado que este tipo de encuentros tienen como objetivo recuperar el «buen hábito de la comunicación directa y presencial» tras largos meses de contacto únicamente virtual.
«Somos un partido fuerte y consolidado en toda Canarias, pero en La Gomera, especialmente, hemos sido y queremos seguir siendo ese referente de progreso que históricamente ha significado tanto para la isla», ha señalado el secretario de Organización de la dirección regional.
González ha animado a los dirigentes y militantes gomeros a seguir trabajando con el mismo tesón y compromiso que vienen demostrando hasta ahora para que «el proyecto de cambio en Canarias que lidera Ángel Víctor Torres llegue a todos los rincones del Archipiélago».