La Policía Nacional ha detenido por un presunto delito de estafa a una mujer de 47 años que introdujo un narcótico en una croqueta que iba a consumir su marido con el fin de aprovechar el estado de somnolencia en el que cayó para manipular sus cuentas bancarias y apropiarse de cerca de 27.000 euros.
Según informa la Dirección General de Policía, el suceso se produjo a finales del mes de agosto en un establecimiento de hostelería ubicado en el barrio de la Paz de la capital aragonesa, en la que quedó la pareja para hablar de su separación matrimonial, cuyos trámites habían iniciado apenas un mes antes.
En la denuncia interpuesta un día después, la víctima informó que no recordaba nada desde que salió del establecimiento y que fue a primera hora de la mañana siguiente cuando se dio cuenta de los movimientos realizados en sus cuentas por valor de 27.000 euros.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza se hizo cargo de la investigación, que culminó el pasado 11 de noviembre con la detención de esta mujer, que no tenía antecedentes previos y que posteriormente fue puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.