El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera ampliará en las próximas semanas su oferta de servicios con la incorporación de una pescadería y una peluquería. Todo ello, a raíz de la licitación que puso en marcha el Ayuntamiento capitalino y que les permitirá contar con una licencia comercial.
Y es que, para el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, “el mercado municipal ha vivido una importante transformación en los últimos años que lo está llevando a convertirse en un lugar de referencia del producto fresco, de proximidad, de calidad y todo ello, con un trato personalizado”.
Por este motivo, mostró su satisfacción ante las nuevas incorporaciones “que vienen a reforzar la apuesta por configurar un espacio comercial moderno, diverso y con productos y servicios de calidad”.
Una concesión que tendrá una duración de cinco años y en la que tienen cabida establecimiento de restauración, comida, bebidas o servicios agrícolas, en general.
Finalmente, el edil puso en valor el conjunto de acciones de dinamización que está desarrollando el Ayuntamiento con el objetivo de atraer público al espacio comercial y hacer del mismo un reclamo turístico que permita a los visitantes conocer la gastronomía y las tradiciones culinarias.