El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico a la empresa Endesa Energía por un importe de 679.276 euros anuales y por una duración de dos años.
De esta manera el Consistorio capitalino solventa los problemas que habían venido derivados del cierre de la empresa suministrador anterior, adjudicando un contrato que evitará la volatilidad de precios a la que se está enfrentando el mercado en la actualidad.
La oferta de Endesa se ajusta a las condiciones marcadas y el precio del kilovatio a la hora (KWh) ofertado por la empresa ha sido inferior en todas las tarifas que el máximo marcadas en los pliegos.
Asimismo, cabe señalar que la adjudicación definitiva ha permitido ahorrar al consistorio 144.117 euros sobre el precio de licitación que inicialmente habían previsto los técnicos.
De este modo, el nuevo contrato permitirá al Ayuntamiento contar con una mayor seguridad a nivel presupuestario, una mayor facilidad de pago y unas cuantías correctamente ajustadas a los consumos.