El candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey, Borja Barroso, ha adelantado el equipo de mujeres y hombres con los que concurre a las elecciones del 28 de mayo, así como sus ejes programáticos para desarrollar en el municipio durante los próximos cuatro años.
Barroso hizo hincapié en que de las urnas “debe salir una mayoría fuerte que permita avanzar a Valle Gran Rey”, para así dijo, “apuntalar la estabilidad lograda estos dos años de gobierno municipal con ASG, en el que hemos avanzando e incrementando la cercanía del Ayuntamiento a los problemas de los ciudadanos”.
Adelantó que, dentro de los cinco ejes dirigidos al bienestar social, la sostenibilidad, las infraestructuras y servicios municipales, junto al desarrollo económico y el empleo, la cultura y el patrimonio, “se contemplan medidas para alcanzar la senda del progreso, y eso sólo será posible con un gran respaldo social”.
Puso en valor las numerosas iniciativas municipales “inéditas, que son la base del trabajo que pretendemos afianzar en la próxima legislatura, para darle lo que merecen los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey”.
Apuntó a la mejora integral de los servicios de limpieza y recogida de residuos, promoviendo la creación de un punto limpio en el municipio; nuevos espacios verdes; implementar nuevos servicios en el Puerto de Vueltas, así como promover la renovación de la planta alojativa e incrementar la seguridad de los espacios públicos.
Asimismo, subrayó la construcción del centro sociosanitario; la materialización de otras infraestructuras como la ampliación del Centro de Salud o la construcción del nuevo tanatorio municipal, y la tramitación “sin más demora” del Plan General de Ordenación Urbana.
A Borja Barroso lo acompañan Walter Martín, Teresa de Jesús Ortiz, Carlos G. González, Lorena Damas, Ariana Mesa, Gregorio F. Vera, Guacimara Barrera, Juan S. García, Antonio Dorta, Eva Ravelo, Jesús R. Ramos y María I. Méndez.