El Grupo Armas Trasmediterránea concentrará a partir del 19 de abril en el puerto de Cádiz sus operaciones de carga y pasaje entre la Península y Canarias, y dejará el puerto de Huelva, donde ha estado operando desde 2011, ha informado este lunes la naviera.
Esta decisión, explica la naviera, responde al “plan de mejora” que está implementando para incrementar el nivel de servicio a sus clientes.
De este modo, adapta su oferta a los “requerimientos reales” de la demanda de pasajeros y carga en las líneas en las que opera, “mejorando su competitividad en el mercado y ahorro de tiempos”.
La nueva línea desde Cádiz unirá ahora con tres buques (Ciudad de Valencia, Volcán de Tinamar y Villa de Tazacorte), el sur de la Península con las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.
El Grupo Armas Transmediterránea ha estado operando en el puerto de Huelva desde 2011, año en el que se puso en marcha la primera línea regular de pasajeros entre la capital andaluza y Canarias a través del ferry Volcán del Teide.