Cada vez resta menos para que los motores vuelvan a rugir en la isla de La Gomera. La Escudería Gomera Racing ya ha activado la maquinaría de un Rallysprint La Gomera – Copa Multiópticas que está plenamente asentado en los planes de los diferentes equipos.

La gran novedad llega tras la confirmación por parte de la Federación Canaria de Automovilismo de la nueva fecha, que ahora será la del 15 y 16 de noviembre. La Escudería Gomera Racing solicitó el aplazamiento de una semana desde el mismo momento en el que una fecha clave del CCRA ocupaba su fecha original.

Con esta nueva ubicación en el calendario, la organización ha querido mantener la repercusión de su cita, al mismo tiempo que ha dado respuesta a los pilotos y copilotos que no iban a poder disputar una de las dos pruebas.

Así, en breve, la web oficial, www.gomeraracing.com, comenzará a alimentarse con el contenido del VII Rallysprint La Gomera – Copa Multiópticas, una cita que, por su ubicación en el calendario, siempre es clave en la definición de los títulos.

La prueba puntuable para el regional y provincial de la especialidad seguirá contando con San Sebastián de La Gomera para la realización de las ceremonias de salida y llegada después de la excelente experiencia del año pasado con motivo de las Fiestas Lustrales.

La séptima edición del Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, el  Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el  Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el  Ayuntamiento de Alajeró. El apoyo privado viene por parte de Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, LimGomera, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera, Fontanería La Gomera, Químicas Quimxel, Rótulos Buzanada y Aguas de Teror, conformando esta colaboración la FCA, la FIASCT y la FIALP.