El Ayuntamiento de Vallehermoso ha iniciado un conjunto de actuaciones destinadas a la limpieza y mejora de la estación de depuración de aguas residuales del municipio, así como a la retirada de los elementos y baños instalados para las actividades celebradas en días recientes.

Estas labores forman parte de un plan integral de mejora, limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos, que contempla el refuerzo de personal especializado para optimizar su ejecución. En este marco, se ha adquirido un nuevo vehículo destinado a apoyar la labor de gestión de residuos, con un coste cercano a los 180.000 euros.

El plan de mejora se está desarrollando en distintas fases que incluyen actuaciones en áreas clave como el saneamiento, alumbrado, suministro de agua potable y la gestión de residuos. En este sentido, se están llevando a cabo obras de mejora del sistema de agua potable, con una inversión de 525.000 euros, y se han aprobado inversiones en alumbrado público por un importe de casi un millón de euros.