El Ayuntamiento de Vallehermoso sigue adelante con su compromiso de mejorar las instalaciones de la Residencia de Mayores del municipio. A las recientes obras en el suministro eléctrico, actualmente en ejecución, se suma la renovación de los toldos exteriores que cubren el patio, proporcionando un mayor confort a los residentes en las áreas comunes al aire libre.
Estas actuaciones se añaden a una serie de mejoras ya realizadas, entre las que destacan la ampliación de las instalaciones complementarias de almacén, reformas en las áreas habitacionales, renovación de equipamiento, cambio de ventanas y la reparación de cubiertas. Además, se han llevado a cabo importantes trabajos de adecuación en los espacios exteriores, destinados tanto a los usuarios como al personal de la residencia, mejorando las condiciones de atención y bienestar.
En total, el Ayuntamiento ha destinado más de 400.000 euros en estas actuaciones, todas ellas necesarias para optimizar la calidad de los servicios que se prestan en el centro.