Si bien viajar promete aventuras donde quiera que vayas, también hay momentos de esperas en los que hay que buscar formas de matar el tiempo. Ya sea que estés esperando un avión, aguantando hasta que mejore el clima o simplemente pasando un rato en tu alojamiento, siempre habrá cierto tiempo libre entre actividades y podrás aprovechar estos ratos a tu favor.
A continuación, te mostramos cómo puedes entretenerte mientras viajas.Lectura
En una época en la que las pantallas lo son todo, leer un libro puede no ser la primera opción. Muchas veces, la falta de tiempo o simplemente el no haber encontrado los géneros o el tipo de libros que despiertan su interés.
Y recuerda, si los libros físicos te resultan más incómodos cuando viajas durante un largo período de tiempo, siempre puedes buscar un Kindle o incluso audiolibros para poder escucharlos mientras viajas. Los libros ofrecen una forma de evadirse o incluso de adquirir nuevos conocimientos, lo que puede ser ideal en momentos de espera. Por supuesto, si tienes la suerte de pasar tiempo relajándote en una playa o junto a una piscina, esa es otra excusa más para sumergirte de lleno en un libro.
Juegos móviles
Los juegos para dispositivos móviles y portátiles han experimentado un boom en los últimos años y la lista es interminable. Ya sea si eliges un juego de cartas en línea como el Uno o una aplicación de juegos de bingo con gráficos únicos, hay infinidad de opciones para elegir.
Si se juega con moderación, muchos juegos para dispositivos móviles pueden proveer entretenimiento. Además, puedes elegir entre juegos rápidos u opciones un poco más largas, según lo desees.
Películas y series
El streaming ha avanzado a pasos agigantados, permitiendo a la gente ver sus programas favoritos aquí, allá y en todas partes. Desde películas, hasta series o torneos deportivos, puedes sentarte y ver lo que quieras desde tu teléfono, tableta o portátil. Si lo combinas con unos buenos auriculares, puedes escapar de tu entorno y transportarte a otras realidades.
Independientemente de lo que decidas ver, incluso el viaje más largo te resultará menos pesado si ves algo interesante que te ayude a pasar el tiempo.
Podcasts
Si bien los audiolibros pueden ser una excelente manera de pasar el tiempo, los podcasts te permiten alternar entre temas con mayor frecuencia. Algunos duran apenas 10 o 15 minutos, mientras que otros duran casi un par de horas.
Puedes elegir entre una variedad de temas, incluidos temas de actualidad y podcasts con invitados especiales y famosos. Sin embargo, es posible que te inclines por un nicho en particular, como podcasts sobre crímenes, moda, deportes o gastronomía.