La personalización es esa técnica a través de la cual es posible no sólo dotar de alma a un objeto, llevándolo más allá de su típica funcionalidad, sino también expresar la propia personalidad de un modo original, único y muy emotivo.
De ahí la costumbre de preferir
los objetos personalizados no sólo como artículos útiles para la vida cotidiana, sino también como regalos sinceros y decididamente personales y atentos. Esta tendencia ha propiciado, a lo largo de los años, la aparición de servicios en línea especializados en la impresión de fotografías y la personalización de gadgets, como PhotoSì, cuyo amplio catálogo de productos puede consultarse en https://www.photosi.com/es/.

En este artículo, queremos sugerirte 3 de los objetos personalizables más populares que existen actualmente en el mercado, proporcionándote también algunos consejos sobre cómo realizarlos para conseguir un resultado perfecto.

Bola de Navidad personalizada: un regalo perfecto

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puedes aprovechar para crear un objeto mágico, capaz de realzar el ambiente cálido y acogedor de esta época del año.
Hablamos de la
bola de Navidad personalizada con una foto: se trata de una esfera transparente, que encierra una foto o un pequeño collage fotográfico, con el que enriquecer elárbol de Navidad y que puede crearse individualmente o en conjuntos de varias piezas.
Puede ser una magnífica
decoración navideña, pero también un regalo original para sus seres queridos, con una foto significativa en su interior.

Libro de fotos personalizado para las grandes ocasiones

Cuando se trata de aniversarios importantes, como una boda, un aniversario o una graduación, crear un álbum de fotos es siempre una idea ganadora.
Se trata de un álbum de fotos que puede crearse directamente en línea para encapsular los recuerdos más importantes a través de una serie de instantáneas fotográficas. Es un auténtico libro que cuenta una
historia única y personal, que se completa página a página y se convierte en un precioso cofre de recuerdos y emociones.
El álbum digital puede tener
diferentes detalles y acabados según el modelo, como tapa dura o blanda, apertura ultraplana, encuadernación en espiral o tradicional, etc. Además, este objeto personalizado puede imprimirse en papel mate, brillante o satinado, en función del efecto final deseado.
Representa un regalo perfecto que, como se ha mencionado, se convierte en una historia personal revelada a través de imágenes.

Fotokit decoración para el hogar: un regalo único y original

Elegir un artículo personalizado para hacer un regalo realmente entrañable es una tendencia cada vez más popular. A pesar de las muchas propuestas que se pueden realizar fácilmente en línea, como el puzzle fotográfico, la taza de desayuno, la camiseta personalizada y un sinfín de posibilidades más, queremos centrarnos en un producto nuevo y realmente original que siempre da en el blanco.

Hablamos del Fotokit Home Decor: se trata de un set compuesto por impresiones de estilo instantáneo vintage, completado con micro pinzas de la ropa, cordel y cinta adhesiva, con el que podrás decorar las paredes de tu casa.
Este regalo personalizado no sólo expresa claramente el vínculo con la persona a la que va dirigido a través de las instantáneas seleccionadas, sino que también es una
idea decorativa perfecta con la que crear una especie de galería de fotos en el propio hogar.