El Club de Montaña Laurisilva, ha llevado a cabo el pasado 21 de febrero una Asamblea Extraordinaria donde se ha designado a la nueva Junta Directiva por un periodo inicial de dos años.
La presidencia ha correspondido nuevamente a Juan Luis Torres Súarez, quien no ha dudado en transmitir al resto de compañeros la importancia de “disfrutar del deporte que tanto nos apasiona”, así como promover los valores que nos han hecho tan característicos en toda la geografía regional.
La nueva junta está compuesta por Juan Luis Torres como Presidente; Carmen Hernández como Vicepresidenta; Eleazar Borrego como Secretario; Julián Darias Hernández como Tesorero; Amada Barroso y Julio Bello como Vocales.
En dicha Asamblea se informó de los objetivos marcados por el club para el presente año 2025, la celebración de una nueva edición de la Ipalán Trail, así como la aprobación de las cuentas del ejercicio 2024.
Desde el club se quiere agradecer el compromiso de todos sus socios y el cariño que siempre han mostrado durante estos años. Este club lo conforman las personas que visten sus colores y lo defienden cada fin de semana, y gracias a todos ellos y ellas hemos logrado disponer de un lugar importante dentro de la historia de las carreras por montaña.
Se agradece también a las instituciones públicas de la isla que colaboran de forma directa como son el Cabildo Insular de La Gomera, y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo muchos de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.
También se resalta la figura de todos aquellos empresarios y entidades que en la actualidad o en algún momento han colaborado en una forma y otra con este equipo.