El Grupo Armas Trasmediterránea programa 240.000 plazas de pasaje y 60.000 de vehículos para viajar entre islas entre el 11 y el 20 de abril, de cara a la Semana Santa, así como para reforzar las salidas y horarios en las rutas más solicitadas por residentes y turistas, a través de líneas que cubren las ocho islas.
Para dar respuesta a las necesidades previstas durante este período vacacional, marcado por una alta movilidad entre las islas, la naviera plantea una rotación adicional hacia Morro Jable, una de las rutas más solicitadas. El jueves 17 de abril habrá una salida más desde Tenerife y Gran Canaria hacia Morro Jable, y el domingo 20 de abril se realizarán dos travesías de retorno.
Además, la compañía mantendrá frecuencias en las ocho líneas que operan en Canarias, con rutas que conectan Gran Canaria con Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, y las de La Palma, El Hierro y La Gomera con Tenerife.
El director comercial corporativo de Armas Trasmediterránea, Óscar Martínez, indica que el objetivo de ampliar la operativa reside en ofrecer un servicio adaptado y adecuado a las necesidades de los cientos de viajeros y viajeras que deciden disfrutar de la Semana Santa en las islas.
En este sentido, Armas Trasmediterránea mantiene el compromiso con la conectividad del archipiélago y el impulso al turismo interinsular, facilitando el acceso a los diferentes destinos con una oferta adaptada a las particularidades de la Semana Santa.