Fred. Olsen Express prevé desplazar a más de 89.000 personas durante los dos puentes de mayo. Con motivo de la festividad del Día del Trabajador, entre el 1 y el 4 de mayo, viajarán con la naviera más de 50.000 personas y 13.000 vehículos en sus rutas entre las islas. Mientras que durante el fin de semana largo del 30 de mayo, Día de Canarias, lo harán 39.000 personas y 9.500 vehículos.

En total, la compañía realizará en ambos periodos 448 viajes, 258 en el primero de los puentes, de cuatro días de duración, y 190 en el segundo, de tres días.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, explica que “como en cada puente o festividad señalada, trabajamos por ofrecer un servicio cómodo y flexible que garantice a quienes deseen desplazarse a otra isla hacerlo con facilidad, disfrutando de ventajas como viajar con mascota, con su propio vehículo y sin limitaciones de equipaje”.

«Además, este será el primer mes de mayo en el que contemos con dos buques destinados en exclusiva al transporte de mercancías, lo que garantiza una disponibilidad mayor en nuestros fast ferries para los pasajeros y sus vehículos, garantizando a su vez la conectividad y el suministro de las islas.»