La Casa de Colón acoge, hasta el 27 de marzo, la exposición escultórica del artista James Kline que lleva por título ‘La Biblioteca Mística’. Esta muestra de esculturas, que aúna madera y música, podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas.
La muestra recoge hasta 50 esculturas de diferentes tamaños, formas y colores, elaboradas a partir de maderas de brezo, moral, encina, acebuche, olivo, naranjo y eucalipto, entre otros. Así, las piezas ofrecen una gran diversidad de temas, desde caras, animales y sirenas, pasando por formas orgánicas y elementos abstractos.
Información sobre el artista
James Kline es un compositor, guitarrista e innovador de música clásica que se reinventa constantemente. Estará presente en la sala expositiva amenizando musicalmente la jornada, con su guitarra de 19 cuerdas, única en el mundo, y que combina las mejores cualidades del laúd, la guitarra y el arpa céltica.
Kline ha obtenido numerosos logros a nivel internacional, incluyendo el premio Ramírez de Santiago de Compostela, en Galicia y el Tarrega Pize de Benicasim, en Valencia. Además, ha sido reconocido como artista especial en composición de música dentro del Consejo de las Artes de Marin, en California.