El PSC-PSOE de La Gomera a través de su ejecutiva insular condena los ataques personales ,las mentiras y los mensajes interesados lanzados por el Partido Popular (PP) a la Corporación de Alajeró y a su alcalde,Manuel Ramón Plasencia y recomienda a esta formación política que cumpla con los gomeros y no siga recortando y asfixiando más con política que afecta a los más débiles.
No es la primera vez que esta formación política lo hace,pero es una prueba más de como se pretende erosionar al adversario sin argumentos de ninguna naturaleza,sin escrúpulos,ni límites morales,acudiendo a la mentira como forma de trabajo. La Comisión ejecutiva insular del PSOE apoya al alcalde y al presidente de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) a la vez que a todos los compañeros y compañeras de la Corporación municipal.
El PSOE gomero y el propio secretario general,Casimiro Curbelo desmienten las palabras que el PP pone en su boca relativas al alcalde de Alajeró cuando se asegura: “lo peor que se puede hacer es darle poder a analfabetos” y “antes de finalizar la legislatura algún alcalde socialista tendrá que dimitir”. Estas afirmaciones forman parte de una estrategia para dividir y enfrentar en un momento en el que es público que existen discrepancias que están en proceso de diálogo y soluciones.
Recomendamos al PP que se dedique a trabajar y resolver los problemas de los que lo están pasando mal. La mediocridad a la hora de hacer política,es que en vez de ocuparse de los ciudadanos se emplee el tiempo en inventar y calumniar.