GOMERANOTICIAS.- Las lluvias de la madrugada de este miércoles en San Sebastián de La Gomera, han vuelto a afectar de forma importante a varias zonas del Mercado Municipal de la capital insular,produciendo inundaciones que en algunos casos obligaron a suspender su actividad a algún comercio ubicado en el interior de este recinto.
También el garaje subterráneo de esta instalación, ubicada en el mismo casco municipal tuvo que ser cerrado al público a primera hora de la mañana de hoy debido a la importante cantidad de agua que se introdujo en su interior durante toda la noche.
No es la primera vez que estas circunstancias han obligado a adoptar decisiones de este tipo,que crean malestar,no solo entre los comerciantes sino también entre los usuarios que han visto como tras la tormenta,este edificio dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián,no reunía las mejores condiciones.
Cabe recordar que además de diversos puestos relacionados con carnicería,frutería y hortalizas,cafetería y panadería,en estas instalaciones se encuentra un hipermercado.