El Grupo Popular del Ayuntamiento de Vallehermoso denuncia «el lamentable estado en el que se encuentra el Colegio de Chipude debido a las filtraciones que llevan tiempo produciéndose a través de la cocina y que al parecer,ahora,se mezclan aguas negras con el agua de consumo».
Según el PP “el ayuntamiento comenzó a trabajar en estas obras hace tres días,los mismos que llevan los niños comiendo bocadillos y conviviendo con los ruidos y aguas negras en su horario escolar con las consecuencias que ello puede acarrear. Situaciones éstas que no se pueden prolongar ni un día más”.
Por ello,el Grupo Popular del Ayuntamiento solicita al Alcalde “que los operarios municipales ejecuten la reparación de esta obra de emergencia con arreglo a sus necesidades y con un horario especial que se amplíe,y se trabaje por la tarde para entorpecer mínimamente las labores del profesorado y el desarrollo diario de los niños en el colegio”.
El Grupo Popular critica la actitud del alcalde ante este problema pues no actuó con la necesaria celeridad ordenando a los operarios que ampliaran su horario para finalizar cuanto antes esta obra.
Inicio La Gomera Vallehermoso El Grupo Popular del Ayuntamiento de Vallehermoso denuncia el «lamentable estado» del...