El emocionante show,lleno de descaro que se vivió esta noche en la capital gomera,volvió a triunfar entre un público complaciente que llenaba por completo el aforo del recinto. Durante sus dos horas y cuarto de duración,la Gala Drag se definió como el espectáculo más famoso y esperado del público gomero.
Sin parar,con actuaciones que rondaban los cinco minutos aproximadamente,los drag fueron apareciendo sobre el escenario con fantasías que iban desde la estética post apocalíptica de Drag Orión a otras más puramente carnavaleras,como Drag Légora. Música dance y electrónica,en casi todos los casos,perfectas coreografías y en general,un derroche de imaginación que mejora el nivel de la gala un poco más en cada edición.
El público,mientras tanto encendido,no paraba de bailar,de cantar,de aplaudir…La presentadora iba dando paso a los aspirantes,acertando en las bromas y prescindiendo de diálogos demasiados extensos que ralentizaran el show.
Los mayores fueron sin duda los más que disfrutaron de las actuaciones ya que pudieron participar y colaborar tanto en el impresionante espectáculo visual,como en la intervención de los cantantes que se mostró encantados de compartir escenario y micrófono con los drag.
La novedad,el humor sobre el escenario vino de la mano de “Mis Claudia”,que incluyó su participación con la colaboración del público e incluso dando un momento de protagonismo a un espectador participe del espectáculo. No hay año en que estas creativas mentes no le den una vuelta de tuerca a lo visto en la edición anterior.
La gala contó además de los Drag Queen,con Domingo Santo,Revolution Funky,Jonathan Amaro y Ramón Pinto que eligió La Gomera para presentar su nuevo disco “Un poquito de corazón”.
En esta edición cerró la lista Drag Légora,con una fantasía la transgresión del fantasma de la Ópera,que puso al público a bailar.
Los responsables del CV Gomahara,subrayaron que La Gomera,San Sebastián en particular,es un pueblo muy generoso y extendió su agradecimiento a las empresas privadas y a las instituciones públicas y a los profesionales que han hecho posible una vez más esta tercera Gala.
No obstante la directiva del este Club no descarta realizar otra actividad dirigida a los vecinos del municipio,para seguir recaudando fondos y llegar a la meta deseada.