Ante las numerosas llamadas que se están recibiendo en los distintos canales de comunicación de la empresa, FRED. OLSEN quiere comunicar a todos sus clientes y público en general que desde el mismo momento en que se apruebe y publique el incremento de la bonificación para residentes Canarios del 50% al 75%, esta naviera lo va a aplicar, con lo que las precios se beneficiarán de una rebaja directa en ese porcentaje.
En una nota de prensa remitida a Gomeranoticias este viernes se señala que «el viajero va a apreciar esa disminución en el importe del billete de forma automática y real».
La Naviera señala que «para todos aquellos clientes que están consultando la posibilidad de cancelar un billete comprado antes de la puesta en marcha de este incremento de bonificación, pero para viajar a posteriori, desde FRED OLSEN informamos que los clientes tienen derecho al reembolso del mismo sujeto a las condiciones de la tarifa aplicada. La aplicación del descuento de residencia se hace siempre en el momento de la compra del billete» se apunta.
Según la Compañía se «ha realizado un gran esfuerzo técnico y humano encaminado a tener preparado su sistema de reservas, canales de venta, procedimientos y normas, con el único fin de poner a disposición de los usuarios el nuevo importe de bonificación, así como dar solución a todas las dudas o incidencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre los usuarios y facilitar de este modo la organización de sus vacaciones de verano».