La Casa de la Cultura de Valle Gran Rey es desde este miércoles un espacio para el estudio y análisis del alojamiento turístico. Hasta allí, la Universidad de Verano de La Gomera acerca hasta este viernes una amplia programación formativa dirigida a rediseñar la actividad alojativa y la innovación de su modelo de negocio.
Tanto el director del curso, Ricardo Díaz, como Moisés Simancas y Desiderio Gutiérrez realizan un recorrido por el diseño de propuestas de valor con autenticidad en el alojamiento turístico, el estudio de los negocios turísticos y el nuevo enfoque que deben darse a la prestación de servicios.
La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, puso en valor la celebración del curso en un municipio con gran vinculación con el sector y explicó que la formación que reciban los participantes será de gran utilidad para las iniciativas que desde su departamento se ejecutarán en los próximos meses. “Nuestro destino turístico está consolidado, pero es momento de apostar por más servicios y mayor calidad en los establecimientos”, aseguró.
“Repensar el alojamiento turístico para facilitar la experiencia turística” cierra la programación de la Universidad de Verano de La Gomera, cuyas actividades se han celebrado en San Sebastián, Valle Gran Rey y Vallehermoso.