GOMERANOTICIAS.- Familiares de D.P.P, fallecido a los 88 años el pasado día 10 de julio por la tarde en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de La Gomera, han mostrado a Gomeranoticias su “más absoluta malestar” al haberse enterado de su fallecimiento cuando un hermano del difunto fue a visitarlo el pasado miércoles, 11 de julio a la habitación que ocupaba en el centro hospitalario, encontrándose con la noticia de que había muerto el día anterior y se encontraba en las cámaras funerarias, según informa uno de los sobrinos del fallecido a este medio digital.
Siempre según la versión de los familiares, el paciente fue ingresado hace varios días en el centro hospitalario tras haber sido trasladado desde la Residencia de Ancianos de Vallehermoso, lugar donde residía hasta el mencionado Hospital. Fuentes oficiales, han confirmado también a Gomeranoticias que tampoco a este centro de mayores del municipio norteño se le notificó en ningún momento sobre lo acontecido en el instante de producirse el fallecimiento. Teniendo conocimiento del mismo cuando una de sus responsables fue a visitar al día siguiente –miércoles, 11 de julio– a su tutelado.
La familia pide“responsabilidades” sobre una situación “lamentable que nunca más podrá volver a suceder, pero consideramos que debe ser conocida por la población al objeto de que no quede silenciada”.
Este jueves, 12 de julio a las 13:00 horas tendrán lugar las honras fúnebres de fallecido en Vallehermoso.