El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, junto al candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey, Borja Barroso, explicaron a los vecinos y vecinas las propuestas que figuran en su programa para lograr un cambio real en el municipio que mejore la vida de la ciudadanía y dé respuesta a sus demandas.
Curbelo esperó que los ciudadanos hablen en las urnas este domingo y voten por el cambio que pide este municipio. Lamentó que la inmensa mayoría de las acciones vinculadas al Cabildo gomero ha contado siempre con el voto negativo del resto de fuerzas políticas, tanto a las políticas vinculadas a los estudiantes, como a la de los mayores, el empleo, el impulso de las pymes, y a la inversión. Por ello, pidió que La Gomera y en concreto, Valle Gran Rey, “tenga la oportunidad de iniciar un proyecto sólido para mejorar la calidad de vida de la gente, crear empleo y que los ciudadanos estén a la altura del resto de las Islas del Archipiélago”.
Por su parte, Barroso consideró que ha llegado el momento de dar un cambio de rumbo a Valle Gran Rey “para lograr mejorar la vida de nuestros jóvenes, mayores y de aquellos que nos visitan, para generar economía y que todo ello repercuta en unos servicios públicos eficientes y de calidad”. “Reafirmamos nuestra ilusión por sacar adelante nuestro proyecto, ya que este municipio no puede permitirse cuatro años más de dejadez, de abandono y desidia, por lo que tenemos que cambiar para mejorar Valle Gran Rey, algo que lograremos con su respaldo”, destacó.