El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado los trabajos destinados a reforzar la señalización horizontal del municipio. Todo ello, mediante el repintado de pasos de peatones y de las marcas viales situadas tanto en el casco como en los diferentes barrios.
Tal y como avanzó el concejal de Tráfico, Eleazar Borrego, “el objetivo es ir actuando por fases en todas aquellas señales y pasos peatonales que muestren algún tipo de deterioro o que hayan perdido la visibilidad necesaria, contribuyendo a que el municipio pueda ganar en seguridad, tanto para los conductores como para los peatones”.
Así, estas actuaciones se han venido desarrollando durante la pasada semana en la Avenida Marítima, que ya presenta una imagen renovada, trasladándose a continuación hacia la zona próxima al mercado municipal.
Junto a ello, adelantó que las siguientes actuaciones “vendrán determinadas por las necesidades detectadas en los barrios, donde varias vías presentan incidencias en su señalización debido al paso del tiempo”.
Finalmente, desde el Ayuntamiento se pide colaboración a los vecinos ante las molestias que ocasionan las restricciones puntuales debido a los tiempos necesarios de secado de la pintura en la calzada.